Reglamento (RRI)

ENTREGA DE PREMIOS DEL XXIV CONCURSO CANGURO MATEMÁTICO PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Yolanda Marías
lunes, 19 de junio de 2017

El pasado jueves 15 de junio tuvo lugar la entrega de diplomas y premios a los alumnos participantes en el XXIV Concurso Canguro Matemático, organizado por la Asociación Canguro Matemático Europeo. La prueba se realizó el 16 de marzo y nuestro centro fue sede de la misma. Los mejores clasificados del IES Sierra de San Quílez, por orden de menor a mayor puntuación, fueron: Arturo Almajano de 1º Bachillerato, Malena Higueras de 3º ESO, Jorge de Pedro de 2º ESO y Jorge Ballarín de 1º Bachillerato.

¡Enhorabuena a todos y gracias por participar!

Sea el primero en comentar el artículo | Cite este artículo en su sitio | Visitas: 82

RECONOCIMIENTO EUROPEO PARA EL IES DE BINÉFAR PDF Imprimir E-Mail
jueves, 01 de junio de 2017
Un grupo de alumnos y alumnas de 3º de ESO y 1º de Bachillerato del Instituto de Binéfar, han sido galardonados con el "Diploma de mérito" por la "European Acoustic Association" en el certamen "Sounds of my place", un concurso paneuropeo celebrado a lo largo del primer semestre de 2017 y organizado en España por la "Sociedad Española de Acústica"

ENHORABUENA A TODOS

Sea el primero en comentar el artículo | Cite este artículo en su sitio | Visitas: 2398

Dos alumnos del Instituto, seleccionados para asistir a la "Semana de Inmersión en Ciencias" PDF Imprimir E-Mail
martes, 30 de mayo de 2017
Guillermo García de 1º de BachilleratoJuan Bielsa de 4º de ESO, han sido seleccionados para participar a la "Semana de Inmersión en Ciencias" organizada por la Universidad de Zaragoza. Nuestros alumnos participarán en las actividades diarias de diferentes centros de invesigación dependientes de la Facultad de Ciencias de la Universidad; asistiendo a la labor que realizan los investigadores, viviendo la Ciencia desde dentro y en tiempo real.
 Enhorabuena y a disfrutar.

Sea el primero en comentar el artículo | Cite este artículo en su sitio | Visitas: 143

GANADORAS DEL XI CONCURSO DE CIENCIAS y MEDIO AMBIENTE PDF Imprimir E-Mail
jueves, 18 de mayo de 2017
La undécima edición del concurso de Ciencias y Medio Ambiente organizado por los departamentos de Ciencias Naturales y Física y Química en colaboración con el AMPA del IES Sierra de San Quílez ya tiene ganadoras.

El primer premio ha correspondido al equipo formado por Paula Esteban e Inés Grau de 3º de ESO. El segundo premio ha sido para Nadia Sainz de 4º de ESO. En esta ocasión, además de los premios que costea el AMPA del Instituto, todos los participantes han recibido obsequios proporcionados por la Comarca de la Litera.

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y ENHORABUENA A LAS PREMIADAS

(Imagen a gran tamaño AQUÍ)

Sea el primero en comentar el artículo | Cite este artículo en su sitio | Visitas: 251

Análisis sintáctico

Aplicación informática con la que pretendemos que los alumnos aprendan a realizar análisis sintácticos y los practiquen de manera autónoma.

El programa está integrado por dos tipos de actividades distintas denominadas Ejemplos y Ejercicios con los que se pondrán en práctica diferentes estrategias didácticas.

Pulsa en este enlace para acceder a la aplicación: http://iesbinef.educa.aragon.es/lengua/sintaxis

Disponible para teléfonos móviles y tabletas con Android. Descarga la aplicación

Instalación desde Google Play