Reglamento (RRI)

Inicio arrow Noticias arrow MANUEL BUIL GANA UNA DE LAS CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS "GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS"
MANUEL BUIL GANA UNA DE LAS CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS "GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS" PDF Imprimir E-Mail
Escrito por María Soledad Catalán Marín
domingo, 15 de mayo de 2016

Manuel Buil gana la categoría de Grandes iniciativas que cambian el aula  con  su propuesta: "Aprender ciencia de manera atractiva en Secundaria y Bachillerato".

La Fundación ATRESMEDIA, en colaboración con Santillana y Samsung, han elegido las propuestas ganadoras  de los  Premios "Grandes Profes, Grandes Iniciativas". El ganador de la categoría Grandes iniciativas que cambian el aula ha sido Manuel Buil.

El jurado, formado por un grupo de expertos en educación,   ha valorado de Manuel Buil  su gran motivación como profesor  y  la importancia que tiene fomentar y despertar conocimientos científicos entre los jóvenes.    Su propuesta promueve el interés por el estudio de la ciencia mediante actividades de divulgación, colaboración con instituciones científicas y una participación muy activa en proyectos y concursos locales y nacionales relacionados con la ciencia.

¡¡¡Enhorabuena, Manuel!!!

Las fotos las dejamos para cuando te entreguen el premio.

Comentarios (3)
1. 20-05-2016 13:38
Ejemplo a seguir
Enhorabuena Manuel!
Me alegro de que te hayan dado este premio y sobre todo que reconozcan la calidad de tu trabajo.
2. 15-05-2016 23:08
Un merecido reconocimiento
Aunque la gran cantidad de premios conseguidos por tus alumnos ya dice mucho de tu labor docente, era ya hora de que se te reconociera. Nos sentimos orgullosos de tenerte entre nosotoros ¡Enhorabuena, Manuel!
3. 15-05-2016 21:06
Un merecido reconocimiento
¡Enhorabuena, Manuel!
Marisol Catalán

TEC         U
C      3    F G   4D7
KX8   9R8   U9X
W A    R      5   6JG
EST           R

Página web de Formulación Inorgánica.

En esta página encontrarás más de 400 de sustancias con su nombre y su fórmula química de acuerdo con las normas de la IUPAC 2005.

Puede funcionar en todos los dispositivos como computadoras, tabletas o móviles (iOS y Android) y en la mayoría de los navegadores.

Pulsa en este enlace para acceder a la página de formulación: Formulación Inorgánica