Reglamento (RRI)

TEATRO EN FRANCÉS EN EL INSTITUTO PDF Imprimir E-Mail
Escrito por María Dolores Vázquez Miranda
jueves, 09 de junio de 2016

teatro_frances_1.jpg - 57.15 KBLos alumnos de francés 1º ESO de nuestro instituto vuelven a sorprendernos y a deleitarnos con su trabajo: la representación de la obra de teatro Nous sommes bien comme ça!  en el aula.

Gracias a las enseñanzas y al asesoramiento de la directora artística, su profesora Anna Alòs, nuestros alumnos han sabido desempeñar sus respectivos papeles de forma magistral, Algunos de ellos, además, se han convertido en verdaderos directores de escena, tal y como se aprecia en estas imágenes, al asistir a los primeros ensayos y adquirir la responsabilidad de orientar a otros compañeros que no estaban presentes en las primeras sesiones.

teatro_frances_2.jpg - 66.77 KBFelicitamos a nuestros alumnos y a su profesora por el resultado obtenido, reconocemos el esfuerzo realizado, teniendo en cuenta la dificultad añadida que supone aprender un texto en una lengua que no es la materna, en este caso, el francés, y a la que solo pueden dedicar dos clases a la semana, y  los animamos para que sigan realizando más actividades de este tipo.

teatro_frances_4.jpg - 66.83 KB                   teatro_frances_3.jpg - 66.54 KB

A continuación, se muestran las fotos con todos los alumnos

teatro_frances_5.jpg - 66.84 KB

teatro_frances_6.jpg - 74.23 KB

teatro_frances_7.jpg - 78.58 KB

teatro_frances_9.jpg - 86.09 KB

teatro_frances_10.jpg - 71.25 KB

Fotos de grupo: los seis alumnos presentes en las primeras sesiones dan indicaciones a sus compañeros.

DAN         TJX
W      X      E   O9O
C5T   I83   3GM
T 8    U      E   UJ6
SQX         N8D

Página web de Formulación Inorgánica.

En esta página encontrarás más de 400 de sustancias con su nombre y su fórmula química de acuerdo con las normas de la IUPAC 2005.

Puede funcionar en todos los dispositivos como computadoras, tabletas o móviles (iOS y Android) y en la mayoría de los navegadores.

Pulsa en este enlace para acceder a la página de formulación: Formulación Inorgánica