Reglamento (RRI)

VIAJE A FUTUROSCOPE PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Anna Alos Miranda
martes, 25 de octubre de 2016

Una vez "reinstalados" tras nuestro viaje a Francia, queremos compartir con vosotros nuestra experiencia. Nos fuimos el día 12 de octubre y regresamos la madrugada del 15. Fueron tres días intensos pero que nos dieron tiempo para descubrir varias facetas del país vecino.
Estuvimos en Futuroscope, un parque temático cuyas atracciones giran alrededor de cuatro grandes temas pedagógicos: los sentidos, las ciencias y las experiencias; los seres vivos; los secretos de la imagen y los viajes en el tiempo.
Ya de vuelta pasamos unas horas en la espléndida ciudad de Bordeaux que nos deslumbró por su belleza y su ambiente.

Cuando, en el Departamento de Francés, nos planteamos la posibilidad de hacer un viaje de estas características, quisimos que los alumnos tuvieran una experiencia lingüística in situ que les aportara también conocimientos  de la vida cotidiana en un país cercano y a la vez desconocido.

Consideramos, pues, que esta breve inmersión ha sido algo más que una simple excursión de diversión y se ha convertido en un incentivo en el aprendizaje y un impulso positivo en la percepción del mundo que nos rodea.
Creemos que la mejor manera de descubrir la opinión de los verdaderos protagonistas de esta experiencia es leer sus opiniones y disfrutar de las espléndidas fotografías que realizaron en los dos blogs siguientes:

www.elevesbac1.blogspot.com.es/search/label/Futuroscope  www.elevesbac2.blogspot.com.es/search/label/Futuroscope

Merci à tous et à la prochaine!

NJC         KXH
  M    3    2     ECJ
  D   5OT   DE7
  T    9      U   ISQ
  W         O6H

Página web de Formulación Inorgánica.

En esta página encontrarás más de 400 de sustancias con su nombre y su fórmula química de acuerdo con las normas de la IUPAC 2005.

Puede funcionar en todos los dispositivos como computadoras, tabletas o móviles (iOS y Android) y en la mayoría de los navegadores.

Pulsa en este enlace para acceder a la página de formulación: Formulación Inorgánica