Documentos oficiales del IES

VIAJE A FUTUROSCOPE PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Anna Alos Miranda
martes, 25 de octubre de 2016

Una vez "reinstalados" tras nuestro viaje a Francia, queremos compartir con vosotros nuestra experiencia. Nos fuimos el día 12 de octubre y regresamos la madrugada del 15. Fueron tres días intensos pero que nos dieron tiempo para descubrir varias facetas del país vecino.
Estuvimos en Futuroscope, un parque temático cuyas atracciones giran alrededor de cuatro grandes temas pedagógicos: los sentidos, las ciencias y las experiencias; los seres vivos; los secretos de la imagen y los viajes en el tiempo.
Ya de vuelta pasamos unas horas en la espléndida ciudad de Bordeaux que nos deslumbró por su belleza y su ambiente.

Cuando, en el Departamento de Francés, nos planteamos la posibilidad de hacer un viaje de estas características, quisimos que los alumnos tuvieran una experiencia lingüística in situ que les aportara también conocimientos  de la vida cotidiana en un país cercano y a la vez desconocido.

Consideramos, pues, que esta breve inmersión ha sido algo más que una simple excursión de diversión y se ha convertido en un incentivo en el aprendizaje y un impulso positivo en la percepción del mundo que nos rodea.
Creemos que la mejor manera de descubrir la opinión de los verdaderos protagonistas de esta experiencia es leer sus opiniones y disfrutar de las espléndidas fotografías que realizaron en los dos blogs siguientes:

www.elevesbac1.blogspot.com.es/search/label/Futuroscope  www.elevesbac2.blogspot.com.es/search/label/Futuroscope

Merci à tous et à la prochaine!

ADF         95H
K R    1    M E   JXY
N1X   W64   C1Q
9 F    T      M   4HS
1GG         W8B

Análisis sintáctico

Aplicación informática con la que pretendemos que los alumnos aprendan a realizar análisis sintácticos y los practiquen de manera autónoma.

El programa está integrado por dos tipos de actividades distintas denominadas Ejemplos y Ejercicios con los que se pondrán en práctica diferentes estrategias didácticas.

Pulsa en este enlace para acceder a la aplicación: http://iesbinef.educa.aragon.es/lengua/sintaxis

Disponible para teléfonos móviles y tabletas con Android. Descarga la aplicación

Instalación desde Google Play