Reglamento (RRI)

Escrito por Mª Teresa Sainz Pezonaga
miércoles, 16 de noviembre de 2016
               No hay imagen

Durante los días 27, 28 de octubre y 14,15 de noviembre los alumnos de 2º y 3º de ESO han asistido a varias sesiones de talleres de Educación en igualdad impartidas por el Colectivo Brote de Zaragoza, en el marco de las actividades que la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Binéfar ha programado para los centros de Educación de nuestra localidad.

El objetivo de estos talleres es concienciar a nuestros jóvenes de la necesidad de romper los estereotipos establecidos en nuestra sociedad sobre hombres y mujeres e ir avanzando hacia la igualdad, no solo en el plano legal, sino también en las relaciones cotidianas, familiares, en el ámbito de las relaciones personales etc.

A través de diferentes actividades grupales se plantean situaciones de desigualdad o conflicto que los jóvenes deben analizar y resolver. De esta manera se debaten también inquietudes de los alumnos y alumnas, se replantean las relaciones entre chicos y chicas, y se desarrolla la asertividad y la autoestima previniendo relaciones de pareja insanas.

Agradecemos al Ayuntamiento de Binéfar y al Colectivo Brote su colaboración con el Instituto en esta importante tarea de la educación integral de los jóvenes.

HIN         HJF
P E    G      P   8JL
O 7   46S     I
Y 9    I      C   JYD
5UJ           P

Página web de Formulación Inorgánica.

En esta página encontrarás más de 400 de sustancias con su nombre y su fórmula química de acuerdo con las normas de la IUPAC 2005.

Puede funcionar en todos los dispositivos como computadoras, tabletas o móviles (iOS y Android) y en la mayoría de los navegadores.

Pulsa en este enlace para acceder a la página de formulación: Formulación Inorgánica