Inicio arrow Departamentos arrow Geografía e Historia arrow FALLO DEL CONCURSO DE CASTILLOS DE 2º DE ESO
FALLO DEL CONCURSO DE CASTILLOS DE 2º DE ESO PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Carmen Tornos
lunes, 23 de enero de 2017
Carmen Tornos

El pasado mes de diciembre, el Departamento de Geografía e Historia celebró el sorteo correspondiente al concurso de los castillos en 2º ESO. Las ganadoras fueron Selene Castañeda de 2º A, Jenny Marco de 2ºB y Ana Marco de 2º C. Cada una de ellas se llevó un vale de 10 € para gastarlo en material escolar, gentileza del AMPA. Enhorabuena a las tres.

Muchas felicidades también a los 25 alumnos-as que acertaron el nombre de los cuatro castillos aragoneses y participaron en el concurso, aunque no resultaron afortunados en el sorteo. Seguid intentándolo en los próximos trimestres.

I           RJW
A X    G      1   UG9
M7B   UCQ   5F9
  U    X    D     XAA
  7         8S9

Análisis sintáctico

Aplicación informática con la que pretendemos que los alumnos aprendan a realizar análisis sintácticos y los practiquen de manera autónoma.

El programa está integrado por dos tipos de actividades distintas denominadas Ejemplos y Ejercicios con los que se pondrán en práctica diferentes estrategias didácticas.

Pulsa en este enlace para acceder a la aplicación: http://iesbinef.educa.aragon.es/lengua/sintaxis

Disponible para teléfonos móviles y tabletas con Android. Descarga la aplicación

Instalación desde Google Play