Reglamento (RRI)

JORNADA DE DEDICATORIAS DE PAZ Y DE CARIÑO PDF Imprimir E-Mail
Escrito por María Dolores Vázquez Miranda
miércoles, 15 de febrero de 2017

El pasado 14 de febrero, los alumnos del IES Sierra de San Quílez realizaron su particular homenaje a la amistad y al cariño, en un acto literario organizado por el Grupo de Biblioteca.

Todos los miembros de la comunidad educativa recibieron el poema de amor de un poeta reconocido y, durante una semana, quienes quisieron participar, escribieron en el reverso del poema, de forma anónima, una dedicatoria, unos versos o un mensaje de amistad, cariño, amor, … a un amigo, compañero, profesor, hermano, etc.

Los textos elaborados se fueron recogiendo y depositando en un buzón dispuesto para tal fin en la biblioteca de nuestro IES. El día 14, dichos textos se extendieron, sujetos con pinzas,en varias cuerdas por el patio central del recinto educativo y a la hora del recreo, en un acto muy participativo e interesante, todos fueron a comprobar si tenían algún mensaje dedicado y agradecieron esta bonita experiencia.

K          TB6
XT     A    Q W   N1J
 K    PY3   TM9
 D     P    M 3   DO5
TXQ         57S

Análisis sintáctico

Aplicación informática con la que pretendemos que los alumnos aprendan a realizar análisis sintácticos y los practiquen de manera autónoma.

El programa está integrado por dos tipos de actividades distintas denominadas Ejemplos y Ejercicios con los que se pondrán en práctica diferentes estrategias didácticas.

Pulsa en este enlace para acceder a la aplicación: http://iesbinef.educa.aragon.es/lengua/sintaxis

Disponible para teléfonos móviles y tabletas con Android. Descarga la aplicación

Instalación desde Google Play