Reglamento (RRI)

Inicio arrow Noticias arrow MEDALLA DE BRONCE PARA HÉCTOR IBARZ EN LA OLIMPIADA NACIONAL SPAIN SKILLS 2017
MEDALLA DE BRONCE PARA HÉCTOR IBARZ EN LA OLIMPIADA NACIONAL SPAIN SKILLS 2017 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Mª Teresa Sainz Pezonaga
miércoles, 08 de marzo de 2017

El alumno, HÉCTOR IBARZ, que cursa 2º de Grado Medio de la especialidad de Instalaciones de Producción de Calor en el IES SIERRA DE SAN QUÍLEZ DE BINÉFAR, HA GANADO LA MEDALLA DE BRONCE en SPAIN SKILLS 2017 por la especialidad de “FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN”.

La participación de los centros aragoneses ha destacado en esta edición de la OLIMPIADA NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL SPAIN SKILLS 2017 que se celebró la semana pasada en IFEMA Madrid, ya que cuatro alumnos de Formación Profesional (FP) de centros aragoneses han obtenido medallas.
Estos participantes se habían clasificado previamente en los campeonatos autonómicos que se celebraron en la Comunidad en mayo de 2016. Los ganadores de esta competición representarán a España en el certamen europeo (Euroskills, que se celebrará en Budapest en septiembre de 2018) y mundial (Worldskills, Abudhabi, octubre de 2017).

Esta olimpiada tiene como objetivo promocionar las enseñanzas de Formación Profesional y mejorar la calidad de las enseñanzas mediante el estímulo y la motivación al alumnado y los docentes. Al mismo tiempo, busca reconocer la labor del profesorado y crear un punto de encuentro entre empresas, docentes y estudiantes en el que se fomenten las relaciones entre los diferentes centros formativos.

Los alumnos del Ciclo de Grado Medio de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización y de Instalaciones de Producción de Calor junto con los de Formación Profesional Básica de Fabricación y Montaje del IES SIERRA SAN QUÍLEZ DE BINÉFAR, visitaron el pasado día 1 de marzo IFEMA Madrid con el fin de ver participar a su compañero HÉCTOR IBARZ en el Skill de “Fontanería y Calefacción” en la OLIMPIADA NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL SPAIN SKILLS 2017. También se visitó la FERIA DE CLIMATIZACIÓN.

PKP          J
7 C    R    E5    39L
1JX   FJN    O
  W    I     2    B81
TWJ         SPT

Página web de Formulación Inorgánica.

En esta página encontrarás más de 400 de sustancias con su nombre y su fórmula química de acuerdo con las normas de la IUPAC 2005.

Puede funcionar en todos los dispositivos como computadoras, tabletas o móviles (iOS y Android) y en la mayoría de los navegadores.

Pulsa en este enlace para acceder a la página de formulación: Formulación Inorgánica