Reglamento (RRI)

Inicio arrow Noticias arrow EXPOSICIÓN "HISTORIA DEL PEINADO"
EXPOSICIÓN "HISTORIA DEL PEINADO" PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Mª Teresa Sainz Pezonaga
miércoles, 22 de marzo de 2017

El Departamento de Formación Profesional de Peluquería, que imparte el Grado Medio de Peluquería y Cósmética y Formación Profesional Básica de Peluquería y Estética en nuestro centro, ha organizado una exposición sobre la Historia del Peinado.

Desde el 28 de marzo al 2 de abril, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento, en horario de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 16:00 a 20:00 horas por la tarde, se podrán admirar los diferentes estilos de peinados desde la Edad Antigua en diferentes culturas (egipcia, griega, romana...), pasando por la Edad Media, siglo XVIII, XIX y las diferentes décadas del siglo XX.

Los peinados han sido realizados por  los alumnos y alumnas que cursan estos estudios de Peluquería en nuestro instituto, asesorados por el profesorado de este Departamento. Se trata de un excelente trabajo, muy atractivo y estamos seguros de que despertará un gran interés y admiración. ¡No te lo puedes perder!

S1J         F2U
R E    X      O   KI5
C7L   CQR   7FN
2 9    2    G     E7J
MBM         Q5H

Análisis sintáctico

Aplicación informática con la que pretendemos que los alumnos aprendan a realizar análisis sintácticos y los practiquen de manera autónoma.

El programa está integrado por dos tipos de actividades distintas denominadas Ejemplos y Ejercicios con los que se pondrán en práctica diferentes estrategias didácticas.

Pulsa en este enlace para acceder a la aplicación: http://iesbinef.educa.aragon.es/lengua/sintaxis

Disponible para teléfonos móviles y tabletas con Android. Descarga la aplicación

Instalación desde Google Play