spacer.png, 0 kB

IES Sierra de San Quílez - BINÉFAR


Inicio
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Moodle - Aula virtual
Ágora - Revista escolar
Artículos de Ágora
Blogs del IES
Leer Juntos
Bilingüismo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Administrador de documentos
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Dirección
Jefatura de Estudios
Reglamento (RRI)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Departamentos
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ciclos Formativos
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Noticias del AMPA
Los que pasaron por aquí
Poesía para llevar
Rincón matemático
Escuela de padres
Mediación
Opinión
Noticias
Noticias externas
El tiempo
Enlaces
Mapa del sitio
Estadísticas

 


www.educaragon.org
webmail.iesbinefar.es

Nos visitan desde...



spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
Inicio
EL RAPERO SHARIF FERNÁNDEZ EN EL IES SIERRA DE SAN QUÍLEZ PDF Imprimir E-Mail
Escrito por María Soledad Catalán Marín   
domingo, 02 de abril de 2017

El pasado 27 de marzo de 2017, la asociación de padres de alumnos “Hipólito Bitrián” invitó al rapero y poeta Sharif Fernández, que nos presentó su primer poemario Lo vívido vivido y dio una charla sobre poesía y literatura.

Sharif, que además de músico y compositor es ingeniero y filólogo, realizó un didáctico e ilustrativo recorrido por su vida y nos contó cómo su trayectoria profesional experimentó un cambio después de cursar Filología Hispánica y de decidir dedicarse exclusivamente a la música y a la composición de Raps: no, por estética o moda, sino por la fraternidad que vincula a los seguidores de este estilo musical y por la belleza y los valores que transmiten las letras de sus temas.

Según él, la poesía y la música, tan estrechamente ligadas, nos hacen “encontrar un lugar en el mundo, que no sea hostil” ya que “en la fuerza de la palabra está la fuerza de las personas: aunque con las armas y las guerras se pueden conquistar países, con las palabras se conquistan mentes”.

Desde que tomó la palabra, Sharif ensalzó la importancia del aprendizaje constante y de la lectura. Por ello, animó a los asistentes a continuar estudiando, a no dejar nunca de formarse ni abandonar su pasión por el saber.

Al final de la charla, nuestro invitado respondió las preguntas que le formularon los asistentes y terminó el acto posando con todos aquellos que quisieron fotografiarse con él.

Enviar a:
Twitter Facebook Linkedin Google+ Meneame Technorati Fresqui del.icio.us Digg.com Google Yahoo

Cite este artículo en su sitio | Visitas: 485

Sea el primero en comentar el artículo
RSS de los comentarios

Escribir Comentario
  • Por favor, escriba comentarios relacionados con el tema de los artículos.
  • No se admitirán comentarios con un lenguaje inapropiado.
  • Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio web.
  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de pulsar 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.
Nombre:
E-mail
Título:
BBCode:Web AddressEmail AddressBold TextItalic TextUnderlined TextQuoteCodeOpen ListList ItemClose List
Comentario:

Desearía que me advirtiesen por correo electrónico en el caso de que se enviasen otros comentarios.
MathGuard Pregunta de seguridad, por favor resuelva:


EIE         S2N      
1 Q    X    4     U9M
ULU   NS8   55T      
  U    W    H 8   JKD
OQP         ODT      
 
< Anterior   Siguiente >

Destacamos


Página web de Formulación Inorgánica.

En esta página encontrarás más de 400 de sustancias con su nombre y su fórmula química de acuerdo con las normas de la IUPAC 2005.

   Nueva versión realizada con JavaScript.

   Puede funcionar en todos los dispositivos como computadoras, tabletas o móviles (iOS y Android) y en la mayoría de los navegadores.

Pulsa en este enlace para acceder a la página de formulación: Formulación Inorgánica


Enviar a:
Twitter Facebook Linkedin Google+ Meneame Technorati Fresqui del.icio.us Digg.com Google Yahoo
 

Publicidad

Advertisement
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB