Reglamento (RRI)

EL RAPERO SHARIF FERNÁNDEZ EN EL IES SIERRA DE SAN QUÍLEZ PDF Imprimir E-Mail
Escrito por María Soledad Catalán Marín
domingo, 02 de abril de 2017

El pasado 27 de marzo de 2017, la asociación de padres de alumnos “Hipólito Bitrián” invitó al rapero y poeta Sharif Fernández, que nos presentó su primer poemario Lo vívido vivido y dio una charla sobre poesía y literatura.

Sharif, que además de músico y compositor es ingeniero y filólogo, realizó un didáctico e ilustrativo recorrido por su vida y nos contó cómo su trayectoria profesional experimentó un cambio después de cursar Filología Hispánica y de decidir dedicarse exclusivamente a la música y a la composición de Raps: no, por estética o moda, sino por la fraternidad que vincula a los seguidores de este estilo musical y por la belleza y los valores que transmiten las letras de sus temas.

Según él, la poesía y la música, tan estrechamente ligadas, nos hacen “encontrar un lugar en el mundo, que no sea hostil” ya que “en la fuerza de la palabra está la fuerza de las personas: aunque con las armas y las guerras se pueden conquistar países, con las palabras se conquistan mentes”.

Desde que tomó la palabra, Sharif ensalzó la importancia del aprendizaje constante y de la lectura. Por ello, animó a los asistentes a continuar estudiando, a no dejar nunca de formarse ni abandonar su pasión por el saber.

Al final de la charla, nuestro invitado respondió las preguntas que le formularon los asistentes y terminó el acto posando con todos aquellos que quisieron fotografiarse con él.

EIE         S2N
1 Q    X    4     U9M
ULU   NS8   55T
  U    W    H 8   JKD
OQP         ODT

Página web de Formulación Inorgánica.

En esta página encontrarás más de 400 de sustancias con su nombre y su fórmula química de acuerdo con las normas de la IUPAC 2005.

Puede funcionar en todos los dispositivos como computadoras, tabletas o móviles (iOS y Android) y en la mayoría de los navegadores.

Pulsa en este enlace para acceder a la página de formulación: Formulación Inorgánica