Inicio arrow Departamentos arrow Ciencias Naturales arrow Plantación de carrascas en terrenos municipales
Plantación de carrascas en terrenos municipales PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Manuel Buil
lunes, 03 de abril de 2017
En la soleada mañana del 30 de marzo, armado de azadas, protectores, bellotas y plantones de sabina, el alumnado de 3º de ESO subió a los terrenos municipales cercanos al polígono industrial para llevar a cabo la ya tradicional repoblación forestal en colaboración con el Ayuntamiento de Binéfar.

Nuestro agradecimiento a Rosa Allúe por la organización de la actividad.

FD3         T8R
T      9    C     3K8
DEG   O5E   A2H
  P    1      L   1FT
BPX         QAB

Análisis sintáctico

Aplicación informática con la que pretendemos que los alumnos aprendan a realizar análisis sintácticos y los practiquen de manera autónoma.

El programa está integrado por dos tipos de actividades distintas denominadas Ejemplos y Ejercicios con los que se pondrán en práctica diferentes estrategias didácticas.

Pulsa en este enlace para acceder a la aplicación: http://iesbinef.educa.aragon.es/lengua/sintaxis

Disponible para teléfonos móviles y tabletas con Android. Descarga la aplicación

Instalación desde Google Play