Reglamento (RRI)

El IES de Binéfar premiado en el IV "Concurso de cristalización en la Escuela" PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Manuel Buil
sábado, 06 de mayo de 2017
El alumnado de 1º de Bachillerato de Ciencias del IES Sierra de San Quílez recibió el viernes un accesit en el IV concurso de cristalización en la escuela organizado por la Universidad de Zaragoza. El jurado y la organización destacaron el mérito y la originalidad de sus cristales, su póster y su vídeo.
El viaje a Zaragoza fue aprovechado para visitar el museo de Ciencias Naturales del Paraninfo y contemplar su magnífica colección de fósiles.

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS.

Para ver el vídeo, pincha AQUÍ
Para leer el "Romance del cristal real" pincha AQUÍ

Comentarios (1)
1. 09-05-2017 12:25
ENHORABUENA A LA COMPAÑÍA DEL CRISTAL
¡Mil galardones y enhorabuenas a nuestros caballeros y damas de la cristalización!
La ciencia y la creatividad artística y literaria siempre fueron de la mano. Fantástico trabajo interdisciplinar de nuestros alumnos de 1º de Bachillerato y Manuel Buil.

LYQ         5UA
5      2      J   X6Y
GOU   BNK   7WH
  T    J      D   4G2
E4P         EDL

Análisis sintáctico

Aplicación informática con la que pretendemos que los alumnos aprendan a realizar análisis sintácticos y los practiquen de manera autónoma.

El programa está integrado por dos tipos de actividades distintas denominadas Ejemplos y Ejercicios con los que se pondrán en práctica diferentes estrategias didácticas.

Pulsa en este enlace para acceder a la aplicación: http://iesbinef.educa.aragon.es/lengua/sintaxis

Disponible para teléfonos móviles y tabletas con Android. Descarga la aplicación

Instalación desde Google Play