Inicio arrow Departamentos arrow Ciencias Naturales arrow El IES de Binéfar premiado en el IV "Concurso de cristalización en la Escuela"
El IES de Binéfar premiado en el IV "Concurso de cristalización en la Escuela" PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Manuel Buil
sábado, 06 de mayo de 2017
El alumnado de 1º de Bachillerato de Ciencias del IES Sierra de San Quílez recibió el viernes un accesit en el IV concurso de cristalización en la escuela organizado por la Universidad de Zaragoza. El jurado y la organización destacaron el mérito y la originalidad de sus cristales, su póster y su vídeo.
El viaje a Zaragoza fue aprovechado para visitar el museo de Ciencias Naturales del Paraninfo y contemplar su magnífica colección de fósiles.

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS.

Para ver el vídeo, pincha AQUÍ
Para leer el "Romance del cristal real" pincha AQUÍ

Comentarios (1)
1. 09-05-2017 12:25
ENHORABUENA A LA COMPAÑÍA DEL CRISTAL
¡Mil galardones y enhorabuenas a nuestros caballeros y damas de la cristalización!
La ciencia y la creatividad artística y literaria siempre fueron de la mano. Fantástico trabajo interdisciplinar de nuestros alumnos de 1º de Bachillerato y Manuel Buil.

55K         UQA
1      Y    4 7   MDM
A22   BDT   6 H
  M    7    Q A   KRG
4LT         4A6

Página web de ortografía que contiene las normas de ortografía y una aplicación informática que permite la realización de muchos ejercicios clasificados y con diferentes niveles de dificultad.

Puede funcionar en todos los dispositivos como computadoras, tabletas o móviles (iOS y Android) y en la mayoría de los navegadores.

La dirección es: http://iesbinef.educa.aragon.es/lengua/ortografia

Aplicación (App) disponible para teléfonos móviles y tabletas con Android: