Inicio arrow Departamentos arrow Ciencias Naturales arrow Dos alumnos del Instituto, seleccionados para asistir a la "Semana de Inmersión en Ciencias"
Dos alumnos del Instituto, seleccionados para asistir a la "Semana de Inmersión en Ciencias" PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Manuel Buil
martes, 30 de mayo de 2017
Guillermo García de 1º de BachilleratoJuan Bielsa de 4º de ESO, han sido seleccionados para participar a la "Semana de Inmersión en Ciencias" organizada por la Universidad de Zaragoza. Nuestros alumnos participarán en las actividades diarias de diferentes centros de invesigación dependientes de la Facultad de Ciencias de la Universidad; asistiendo a la labor que realizan los investigadores, viviendo la Ciencia desde dentro y en tiempo real.
 Enhorabuena y a disfrutar.

4YH         1J6
  W    5      P   S5W
RYP   NMS   I3C
  S    T    E     OHC
QQ3         TTQ

Página web de ortografía que contiene las normas de ortografía y una aplicación informática que permite la realización de muchos ejercicios clasificados y con diferentes niveles de dificultad.

Puede funcionar en todos los dispositivos como computadoras, tabletas o móviles (iOS y Android) y en la mayoría de los navegadores.

La dirección es: http://iesbinef.educa.aragon.es/lengua/ortografia

Aplicación (App) disponible para teléfonos móviles y tabletas con Android: