Inicio arrow Departamentos arrow Ciencias Naturales arrow Dos alumnos del Instituto, seleccionados para asistir a la "Semana de Inmersión en Ciencias"
Dos alumnos del Instituto, seleccionados para asistir a la "Semana de Inmersión en Ciencias" PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Manuel Buil
martes, 30 de mayo de 2017
Guillermo García de 1º de BachilleratoJuan Bielsa de 4º de ESO, han sido seleccionados para participar a la "Semana de Inmersión en Ciencias" organizada por la Universidad de Zaragoza. Nuestros alumnos participarán en las actividades diarias de diferentes centros de invesigación dependientes de la Facultad de Ciencias de la Universidad; asistiendo a la labor que realizan los investigadores, viviendo la Ciencia desde dentro y en tiempo real.
 Enhorabuena y a disfrutar.

A           J
UT     I    S2    GNO
 Y    SSF    D
 U     H     Y    SXS
8AO         M5W

Análisis sintáctico

Aplicación informática con la que pretendemos que los alumnos aprendan a realizar análisis sintácticos y los practiquen de manera autónoma.

El programa está integrado por dos tipos de actividades distintas denominadas Ejemplos y Ejercicios con los que se pondrán en práctica diferentes estrategias didácticas.

Pulsa en este enlace para acceder a la aplicación: http://iesbinef.educa.aragon.es/lengua/sintaxis

Disponible para teléfonos móviles y tabletas con Android. Descarga la aplicación

Instalación desde Google Play