Inicio arrow Departamentos arrow Ciencias Naturales arrow RECONOCIMIENTO EUROPEO PARA EL IES DE BINÉFAR
RECONOCIMIENTO EUROPEO PARA EL IES DE BINÉFAR PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Manuel Buil
jueves, 01 de junio de 2017
Un grupo de alumnos y alumnas de 3º de ESO y 1º de Bachillerato del Instituto de Binéfar, han sido galardonados con el "Diploma de mérito" por la "European Acoustic Association" en el certamen "Sounds of my place", un concurso paneuropeo celebrado a lo largo del primer semestre de 2017 y organizado en España por la "Sociedad Española de Acústica"

ENHORABUENA A TODOS
Twitter Facebook Linkedin Google+ Google Yahoo

I           AD4
B K    R    T     L4H
DFN   WQX   QRN
  A    C    C 4   7LR
  5         151

Página web de Formulación Inorgánica.

En esta página encontrarás más de 400 de sustancias con su nombre y su fórmula química de acuerdo con las normas de la IUPAC 2005.

Puede funcionar en todos los dispositivos como computadoras, tabletas o móviles (iOS y Android) y en la mayoría de los navegadores.

Pulsa en este enlace para acceder a la página de formulación: Formulación Inorgánica

Twitter Facebook Linkedin Google+ Google Yahoo