Inicio arrow Departamentos arrow Ciencias Naturales arrow RECONOCIMIENTO EUROPEO PARA EL IES DE BINÉFAR
RECONOCIMIENTO EUROPEO PARA EL IES DE BINÉFAR PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Manuel Buil
jueves, 01 de junio de 2017
Un grupo de alumnos y alumnas de 3º de ESO y 1º de Bachillerato del Instituto de Binéfar, han sido galardonados con el "Diploma de mérito" por la "European Acoustic Association" en el certamen "Sounds of my place", un concurso paneuropeo celebrado a lo largo del primer semestre de 2017 y organizado en España por la "Sociedad Española de Acústica"

ENHORABUENA A TODOS

I           5A6
T L    Y      T   TGJ
LY2   LCG   EFI
  1    X    7     X7T
  D         3RS

Página web de ortografía que contiene las normas de ortografía y una aplicación informática que permite la realización de muchos ejercicios clasificados y con diferentes niveles de dificultad.

Puede funcionar en todos los dispositivos como computadoras, tabletas o móviles (iOS y Android) y en la mayoría de los navegadores.

La dirección es: http://iesbinef.educa.aragon.es/lengua/ortografia

Aplicación (App) disponible para teléfonos móviles y tabletas con Android: