Inicio arrow Departamentos arrow Física y Química arrow El alumnado de 2º de Bachillerato, en el "CSI Zaragoza"
El alumnado de 2º de Bachillerato, en el "CSI Zaragoza" PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Manuel Buil
domingo, 22 de octubre de 2017
El pasado miércoles 18 de octubre, el alumnado de Física y Química de 2º de Bachillerato del IES Sierra de San Quílez participó en la actividad "CSI Aragón", intentando desentrañar el misterio de un crimen propuesto por la organización. Para conseguirlo, nuestros alumnos tuvieron a su disposición equipos de la facultad de Ciencias y de la escuela de ingenieros como son un microscopio electrónico de barrido, un microscopio confocal y uno de fuerza magnética. ¿Habrán conseguido identificar qué era aquella misteriosa pieza metálica encontrada en el escenario del crimen?

Q           RUA
G M    4    B     8S4
736   HLX   8YR
  B    S    O 7   AGY
  J         IO1

Página web de Formulación Inorgánica.

En esta página encontrarás más de 400 de sustancias con su nombre y su fórmula química de acuerdo con las normas de la IUPAC 2005.

Puede funcionar en todos los dispositivos como computadoras, tabletas o móviles (iOS y Android) y en la mayoría de los navegadores.

Pulsa en este enlace para acceder a la página de formulación: Formulación Inorgánica