Inicio arrow Departamentos arrow Física y Química arrow El alumnado de 2º de Bachillerato de Ciencias, premiado en el certamen "CSI Aragón"
El alumnado de 2º de Bachillerato de Ciencias, premiado en el certamen "CSI Aragón" PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Marea Verde
miércoles, 20 de diciembre de 2017
El alumnado de 2º de Bachillerato de Ciencias ha obtenido el 2º premio en el certamen "CSI Aragón" organizado por el CSIC y la Universidad de Zaragoza. A lo largo del primer trimestre del curso, nuestros alumnos, dirigidos por su profesora de Física y Química Victoria Serrano, se han enfrentado a varios problemas relacionados con la resolución de un asesinato, han realizado varias investigaciones con técnicas punteras y finalmente, han resuelto el caso.

ENHORABUENA A TODOS
Aquí podéis ver el vídeo con el resumen de su investigación forense

Twitter Facebook Linkedin Google+ Google Yahoo

Comentarios (1)
1. 27-12-2017 09:25
Felicidades
Enhorabuena a nuestros alumnos de ciencias y a su profesora... Muy buen trabajo.

KJD         JUT
  L    U      R   DPT
FMO   W2T   XAY
  L    F    6     U3K
B55         1IW

Página web de Formulación Inorgánica.

En esta página encontrarás más de 400 de sustancias con su nombre y su fórmula química de acuerdo con las normas de la IUPAC 2005.

Puede funcionar en todos los dispositivos como computadoras, tabletas o móviles (iOS y Android) y en la mayoría de los navegadores.

Pulsa en este enlace para acceder a la página de formulación: Formulación Inorgánica

Twitter Facebook Linkedin Google+ Google Yahoo